AMI Testimoniales 2015

ami-NOV-introBlog

En el Taller de Atención Mental Interna, Isabel González, Facilitadora del Taller en Calli Las Fuentes, nos presenta métodos y herramientas para expandir nuestras capacidades y la manera de relacionarnos con nosotros mismos y los demás, a través de la empatía y el gozo.

Gracias a la experiencia del entrenamiento en Atención Mental Interna, el cerebro puede cambiar la forma en la que se responde, apuntando a resultados muy estimulantes, ya que se enriquece el aprendizaje y la memoria, aportando una disminución del estrés y la ansiedad.

Te compartimos estos testimoniales de quienes ya participan de nuestro Taller de Atención Mental Interna.

La Atención Plena (…o Mindfulness…) ayuda a combatir el stress, pues reduce significativamente los síntomas de ansiedad, el estrés psicológico y la depresión, refuerza el sistema inmune y ayuda a canalizar el dolor físico.

La Atención Plena es estar presente en el aquí y ahora, involucrados con lo que esta sucediendo, sin distracciones ni juicios, con una mente suave y abierta, calmada, clara y bondadosa.

La edad no debe ser un pretexto para envejecer.

Isabel González Llera, facilitadora del Taller AMI, comenzó a trabajar con niños autistas y con problemas motrices aplicando las Delfinoterapias durante los años de 1995 al 1998, recientemente se ha especializado en el campo de la Tanatología, y en el año de 2012  obtuvo la Certificación en el programa de CEOL (End of Life Contemplative Program) de la Universidad de Naropa en Massachuset. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la Meditación.

¡Ven a practicar con estas herramientas de “Atención Mental Interna“!

Te esperamos en Club Calli Las Fuentes, donde promovemos una Cultura de Vida en los 70 y más, con alternativas de crecimiento y transformación.

Calli Las Fuentes.

Santa Ana 27, Col. Las Fuentes.

Zapopan, Jalisco.

Tel: 0133 3632 6604

Mapa de Localización y Contacto

En Calli Las Fuentes, te invitamos a compartir esta nota en tus Redes Sociales.